Inicio / Mujeres Sindicalistas / La Corriente Federal convoca al Paro Internacional de Mujeres

La Corriente Federal convoca al Paro Internacional de Mujeres

Sindicatos.1Sandra Moresco, prosecretaria de derechos humanos de SADOP, y Claudia Lázzaro, responsable de Género y Derechos Humanos del Sindicato de Obreros Curtidores, visitaron el programa La Imposible y hablaron sobre la convocatoria para el Paro Internacional de Mujeres que se realizará el próximo 8 de marzo. La convocatoria de la Corriente Federal de Trabajadores.

El poder de los medios concentrados de comunicación, que son los grandes voceros de los grupos económicos, tienen el deber constante de deteriorar la imagen de todos aquellos que puedan llegar a organizar a la sociedad en contra de las políticas de ajuste”, sostuvo Moresco.

SindicatosSi sos mujer, si sos negra, si sos aborigen, y encima sos peronista, vas en cana”, afirmó Lázzaro sobre la situación de la presa política Milagro Sala. “Esta gente viene por todos nuestros derechos”, sostuvo sobre le Gobierno.

No es casual que hoy tengamos presas políticas. No es casual que Milagro Sala esté presa. Empecemos a analizar la obra de Milagro, y te das cuenta de por qué el macrismo necesita tenerla presa”, planteó Lázzaro.

Vivas nos queremos y nos queremos con derechos, y que esos derechos se consoliden cada vez más. Para eso tenemos que estar unidas y organizadas”, dijo Moresco.