Inicio / Gremiales / 24 de Marzo / Las trabajadoras y los trabajadores gráficos marchamos a Plaza de Mayo

24 de Marzo / Las trabajadoras y los trabajadores gráficos marchamos a Plaza de Mayo

Federación GráficaEl 24 de marzo de 1976 se cernía sobre nuestra clase trabajadora y el conjunto del Pueblo la sombra del imperialismo. La misma que comenzaba a ensombrecer toda nuestra América.

A 40 años de la última dictadura cívico-Federación GráficaFederación Gráficamilitar, las trabajadoras y trabajadores gráficos marchamos a Plaza de Mayo en unidad con el conjunto de las organizaciones gremiales por más Memoria, Verdad y Justicia.

No es una marcha más; el plan económico del ceogobierno de Mauricio Macri es idéntico a las políticas aplicadas por la dictadura en sus principios rectores: achicamiento del Estado y apertura indiscriminada. En ese sentido, nuestra clase trabajadora vuelve a ser la depositaria de ese odio de clase. A todo esto se le suma la visita de la figura más representativa del imperialismo, Barack Obama, que seguramente -entrega de la Soberanía Nacional mediante- vendrá a proponer que la Argentina se in(en)tegre a la Alianza del Pacífico.

Por todo esto y porque ¡Los Trabajadores somos la PFederación GráficaFederación Gráficaatria!, diremos presentes este 24 de marzo.

¡VENÍ A MARCHAR CON TU GREMIO!

Graficos marcha 24

Comentarios

comentarios

Visite también

Banco Nación

Asamblea en defensa del Banco Nación con fuerte apoyo gremial

Participaron del acto que se realizó en el hall del Banco Nación el triunvirato de …