Inicio / Medios / Sindicato de Obreros Curtidores relanzó su sitio web

Sindicato de Obreros Curtidores relanzó su sitio web

El Sindicato de Obreros Curtidores, encabezado por su secretario general Walter Correa, relanzó con un diseño renovado su sitio web. Un canal de comunicación para facilitar el acceso del afiliado a la información referida a la vida del gremio. Desde la propia actividad sindical y política  a datos necesarios como los convenios, cartillas médicas de la obra social y cuestiones legales. También existe un espacio para la tarea de la Mutual y el esparcimiento en relación a los destinos turísticos.

«Lo importante es tener informados a los afiliados sobre las actividades, la obra social, los beneficios de la mutual. Sirve para que los afiliados conozcan todos los beneficios que tienen estando en Curtidores» expresó Luis Barrientos, secretario de Prensa del gremio ante la consulta de Sindical Federal.

«Por otro lado es importante que los sindicatos tengamos nuestro propios medios de comunicación donde podamos transmitir no sólo las luchas en las fábricas, sino también como movimiento en cada sector de la sociedad y en cada conflicto» afirma.

«Nuestro deber excede a nuestro compromiso en las fábricas, la lucha es también es fuera, defendiendo cada derecho que se le quiere quitar a los trabajadores fuera de fábrica, como puede ser la salud y la educación» concluyó.