Inicio / Juventud / JUVENTUD CORRIENTE FEDERAL / Encuentro de candidatos en la Casa de las Madres

JUVENTUD CORRIENTE FEDERAL / Encuentro de candidatos en la Casa de las Madres

IMG-20190910-WA0041

«El futuro de todos, la participación política de la juventud trabajadora» es la consigna encuentro promovido por la Juventud de la Corriente Federal de Trabajadores que se realizará el próximo jueves 19 de septiembre a las 17:30 hs. en la Casa de las Madres de Plaza de Mayo.

Allí estarán presentes los candidatos de diversos gremios de la Corriente Federal de Trabajadores que competirán por concejalías y en una caso por una Junta Comunal en la Ciudad de Buenos Aires. También estará presente la actual legisladora y candidata a diputada nacional Paula Penacca.

El listado de participantes incluye a Marcelo Cosme (Concejal Moreno), María Paz Carreira Griot (Satsaid), Georgina López (Asociación Bancaria), Ariel Lula Gómez (Curtidores),  Reinaldo Torres (Atilra), Gerónimo Moyano (Gráficos) y Juan Manuel Barrientos (Secasfpi).El lugar donde se desarrollará el encuentro tiene un alto contenido simbólico. Será en la Casa de las Madres de Plaza de Mayo ubicada en Hipólito Yrigoyen 1584 – CABA.