Inicio / Juventud / La Corriente Federal homenajeó a Néstor Kirchner

La Corriente Federal homenajeó a Néstor Kirchner

FB_IMG_1666923365297

 

La Corriente Federal de Trabajadores recordó a Néstor Kirchner a 12 años de su partida física. Se reivindicaron las políticas que llevó adelante en donde las grandes mayorías lograr mejorar sensiblemente su vida recuperando los principios más valiosos del peronismo.

El acto se llevó a cabo en el edificio de la CGT nacional sobre la calle Azopardo, donde dos años atrás la CGT Regional Oeste colocó un busto homenajeando a Néstor Kirchner.  Una jornada donde predominó la participación de jóvenes dirigentes y delegados gremiales de la Juventud de la Corriente Federal y de Mujeres Sindicalistas.

Entre otros, dieron el presente Héctor Amichetti (Gráficos); Walter Correa (Trabajadores del Cuero y ministro de Trabajo Bonaerense); Vanesa Siley (Judiciales).

«Desde la Corriente Federal de Trabajadores, Mujeres Sindicalistas y la Juventud que milita incansablemente en este espacio le decimos al «Flaco» que es bandera en nuestras luchas, que él, junto a los próceres de nuestro Movimiento, guían nuestros pasos desde los alto y que nuestras batallas no se detendrán hasta ver a nuestra Patria enteramente liberada», expresó Héctor Amichetti.

«Cuando un compañero, compañera, piensa en Néstor, piensa en valores, como el coraje, la solidaridad, el amor. Néstor nos demostró que sin coraje no se transforma la realidad», destacó Vanesa Siley.

«Junto a enormes compañeros y compañeras de lucha y militancia, hoy más que nunca la fuerza de Néstor nos empuja para seguir construyendo un país para todos y todas, con justicia social, igualdad y oportunidades», destacó.

Comentarios

comentarios

Visite también

Movilizacion Plaza Lavalle

Freno al capítulo laboral del mega DNU. La CGT celebra el ámparo, el gobierno anunció que apelará

La Camára Nacional de Apelaciones del Trabajo dictó la medida cautelar que suspende la aplicación …