Inicio / Politica / Nuevo encuentro de cara al 1° Congreso Industrial del Consenso Nacional del Trabajo y la Producción

Congreso Pyme

Una nuevo encuentro preparatorio de cara a la realización del Primer Congreso del Consenso Nacional del Trabajo y la Producción se realizará, en forma virtual, este martes desde las 14 hs. Se podrá ingresar al Zoom o seguir la transmisión por el canal de Youtube.

Dirigentes sindicales, políticos, pymes, cooperativos, funcionarios e investigadores, participarán del tercer encuentro virtual de cara al Congreso planificado para el próximo 17 de noviembre.

La Corriente Federal de Trabajadores estará representada por Héctor Amichetti (gráficos), Walter Correa (trabajadores del cuero) y Carlos Minucci (personal superior de empresas de energía). También habrá otros dirigentes sindicales como Hugo Yasky (CTA-T), Roberto Bonetti (UOM CABA), Andrés Nikitiuk (CGT Quilmes, Berazategui y Florencio Varela).

Entre otros dirigentes también participarán Silvana Batakis (Funcionaria del Ministerio del Interior), Ignacio de Mendiguren (Presidente del BICE) y Claudio Lozano (Director Banco Nación), entre otros.

Link de ingreso:

Anteriores encuentros:

Congreso Industrial del Consenso Nacional / «Unidad para la construcción de un frente nacional»

Congreso por el Trabajo y la Producción: «Construir un frente nacional en defensa de la industria»