Inicio / Mujeres Sindicalistas / Mujeres Sindicalistas presentarán cuadernillo de formación en CGT Regional Oeste

Mujeres Sindicalistas

CGT Regional Oeste (Merlo-Moreno-Marcos Paz), la próxima parada de la gira federal de las Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores en la presentación del cuadernillo de formación: El Trabajo de Cuidados, trabajo, cooperación y solidaridad. El encuentro es para el próximo viernes 6 de noviembre a las 18 hs.

Quinta parada de una gira en donde las Mujeres Sindicalistas van recorriendo diferentes provincias y delegaciones regionales con la presentación de su tercer cuadernillo de formación.

En esta ocasión es la CGT Regional Oeste, en una actividad de la cual que contará con un panel de gran volumen político.  Participarán Vanesa Siley (Fe-Sitraju – Diputada Nacional); Mara Ruiz Malec (ministra de Trabajo de la PBA); María Rosa Martínez (Diputada Nacional); Yolanda Saavedra (UOM San Miguel – Delegada del Ministerio de Trabajo  en San Miguel); Claudia Lazzaro (Curtidores – Directora de Políticas Públicas para la Equidad PBA); Luján Cotone (SADOP – CGT Regional Oeste) y Lorena Costa (Tesorera del Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno).