Inicio / Politica / Los candidatos de la Corriente Federal de Trabajadores

Los candidatos de la Corriente Federal de Trabajadores

58c0c4c80468b

A continuación un detalle de los candidatos de gremios que integran la Corriente Federal de Trabajadores. Todos ellos lo harán por el Frente de Todos.

NACIONAL:

DIPUTADOS: La Asociación Bancaria tiene tres candidatos a diputados nacionales. Claudia Ormachea, Secretaría de Derechos Humanos, Género e Igualdad ocupa el 14° puesto en la lista de Diputados Nacionales de la provincia de Buenos Aires. Más sobre Claudia Ormachea

Carlos Cisneros, secretario de Administración a nivel nacional del gremio ocupa el tercer lugar en la lista de candidatos a diputados del Frente de Todos a nivel nacional.

Por último, Natalia Ocampo, dirigente bancaria en Rosario, ocupará el sexto lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales de Santa Fe.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Walter Correa: El secretario del Sindicato de Obreros Curtidores y de la Federación de los Trabajadores del Cuero es precandidato a Intendente en Moreno. Disputará la interna con seis fuerzas más. Más sobre su candidatura.

Soledad Alonso: Secretaría de Prensa de Secasfpi (trabajadores de ANSES) ocupa el octavo lugar en la lista para candidatos a diputados provinciales por la Primer Sección Electoral. Más sobre su candidatura.

Daniel Di Bártolo: Secretario de Educación Nacional de SADOP. Ocupa el noveno lugar en la lista de precandidatos a diputados provinciales por la Quinta Sección Electoral.

Milena Lamonega: Dirigente de SADOP y es precandidata por la 1° concejalía en San Isidro por el Frente de Todos, en la lista 4.

CABA

Alejandra López: secretaria general del Sindicato de Docentes Privados (SADOP) de la Ciudad de Buenos Aires es una de las precandidatas a diputada nacional con origen en la militancia sindical. Ocupa el puesto número ocho en la lista del Frente de Todos que encabeza Pino Solanas.

MENDOZA:

Laura Navarro, secretaria gremial del Sindicato Argentino de Televisión, integrante de las Mujeres Sindicalistas, candidata a Senadora Provincial, en 3° término por el 3° distrito electoral.

Sergio Pichi Giménez  secretario general de la Asociación Bancaria de Mendoza, actual candidato a Diputado Provincial, en 3° término por la 4° sección electoral.

Carlos Gallo, delegado de. SECASFPI regional cuyo, actual candidato a diputado provincial, en 3er termino por la 3 sección electoral.

Vale destacar que Marisa Uceda, abogada laboralista con un amplio apoyo gremial es la primer candidata a diputada nacional por el Frente de Todos.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Visite también

Claudia Ormachea

ORMACHEA / “Militamos desde el primer día contra las políticas del gobierno de Macri”

  La dirigente bancaria y de la Corriente Federal de Trabajadores, además candidata a diputada …