Inicio / Politica / Los candidatos de la Corriente Federal de Trabajadores

Los candidatos de la Corriente Federal de Trabajadores

58c0c4c80468b

A continuación un detalle de los candidatos de gremios que integran la Corriente Federal de Trabajadores. Todos ellos lo harán por el Frente de Todos.

NACIONAL:

DIPUTADOS: La Asociación Bancaria tiene tres candidatos a diputados nacionales. Claudia Ormachea, Secretaría de Derechos Humanos, Género e Igualdad ocupa el 14° puesto en la lista de Diputados Nacionales de la provincia de Buenos Aires. Más sobre Claudia Ormachea

Carlos Cisneros, secretario de Administración a nivel nacional del gremio ocupa el tercer lugar en la lista de candidatos a diputados del Frente de Todos a nivel nacional.

Por último, Natalia Ocampo, dirigente bancaria en Rosario, ocupará el sexto lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales de Santa Fe.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Walter Correa: El secretario del Sindicato de Obreros Curtidores y de la Federación de los Trabajadores del Cuero es precandidato a Intendente en Moreno. Disputará la interna con seis fuerzas más. Más sobre su candidatura.

Soledad Alonso: Secretaría de Prensa de Secasfpi (trabajadores de ANSES) ocupa el octavo lugar en la lista para candidatos a diputados provinciales por la Primer Sección Electoral. Más sobre su candidatura.

Daniel Di Bártolo: Secretario de Educación Nacional de SADOP. Ocupa el noveno lugar en la lista de precandidatos a diputados provinciales por la Quinta Sección Electoral.

Milena Lamonega: Dirigente de SADOP y es precandidata por la 1° concejalía en San Isidro por el Frente de Todos, en la lista 4.

CABA

Alejandra López: secretaria general del Sindicato de Docentes Privados (SADOP) de la Ciudad de Buenos Aires es una de las precandidatas a diputada nacional con origen en la militancia sindical. Ocupa el puesto número ocho en la lista del Frente de Todos que encabeza Pino Solanas.

MENDOZA:

Laura Navarro, secretaria gremial del Sindicato Argentino de Televisión, integrante de las Mujeres Sindicalistas, candidata a Senadora Provincial, en 3° término por el 3° distrito electoral.

Sergio Pichi Giménez  secretario general de la Asociación Bancaria de Mendoza, actual candidato a Diputado Provincial, en 3° término por la 4° sección electoral.

Carlos Gallo, delegado de. SECASFPI regional cuyo, actual candidato a diputado provincial, en 3er termino por la 3 sección electoral.

Vale destacar que Marisa Uceda, abogada laboralista con un amplio apoyo gremial es la primer candidata a diputada nacional por el Frente de Todos.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Visite también

Movilizacion Plaza Lavalle

Freno al capítulo laboral del mega DNU. La CGT celebra el ámparo, el gobierno anunció que apelará

La Camára Nacional de Apelaciones del Trabajo dictó la medida cautelar que suspende la aplicación …